Logotipo de ConexDataSolutions

Expertos en conectividad y cableado


Tlf. 91 655 60 55 - info@conexdatasolutions.es

Registrar

Recordar Contraseña

Profesionales de la informática - Venta Exclusiva Distribuidores

Noticias ConexDataSolutions S.L

PROMOCION BROTHER

Etiquetadora Brothewr de regalo*

PROMOCION BROTHER

Etiquetadora Brothewr de regalo*


ETIQUETADORA BROTHER DE REGALO.pdf

IPCOM

Nueva Controladora y Puntos de acceos WiFi especiales para hoteles

Nueva Controladora y APs (FIT) WIFi

Os presentamos la nueva línea de artculos IPCOM.
El CW500 es un controlador de hasta 64 AP que nos permite configurar, administrar y supervisar el ajuste de Access Point como el modelo W300AP.
Puede administrar toda la descripción AP en línea, SSID, Canal, Seguridad, potencia de emisión, número de clientes conectados por AP y definición de VLAN por SSID.
Todo ello hace que con el CW500 la administración de la red inalámbrica sea mucho más fácil y cómoda.

VS02HDMI4K

Nuevo Splitters HDMi 4k-2k

VS02HDMI4K  / VS04HDMI4K / VS08HDMI4K

Os presentamos 3 nuevos modelos de splitter HDMI 4k/2k.
Capaces de soportar resoluciones de hasta 3840 x 2160 @30Hz estos nuevos dispositivos son la solución perfecta y económica para aquellas situaciones en las que necesitamos difundir la misma imagen, al mismo tiempo y sin ninguna pérdida de calidad en 2, 4 u 8 monitores, pantallas o proyectores.
Adicionalmente a esto, nuestros splitter vienen preparados para admitir señales de vídeo 3D, autodetección de formato EDID y CEC.
Finalmente indicar que incorporan un amplificador de señal que nos permite una distancia máxima desde la fuente de vídeo a la entrada del splitter de hasta 30m, y de 25m para la salida entre el splitter y nuestras pantallas, lo cual hace que estos equipos nos proporcionen una gran número de posibles ubicaciones dentro de nuestras instalaciones.

Nuevos adaptadores de Video

Adaptadroes de mmonitor Displayport - VGA - HDMI- Thunderbolt...

CONVERSION DE VIDEO

Nuevos adaptadores de video HDMI - VGA

Os presentamos los nuevos conversores de Video HDMI a VGA.

Estos nuevos dispositivos, son ligeros y muy practicos para llevar junto a equipos portatiles.

Los nuevo modelos CO- HDMI21 son pequeños dispositivos que transforman la señal digital HDMI de nuestro equipo portatil, Tablet o smartphone en una señal analógica VGA para conectar a cualquier pantalla que disponga de este tipo de conector.

Estos adaptadores son completamente plug and play, y no requieren de ningún tipo de instalación de software.

Además, incorporan una salida de audio tipo mini jack,  y una conexión micro uSB para alimentación externa en caso de que fuera necesario, aunque de forma habitual, no requieren de dicha alimentación.

Disponemos de 3 modelos:

CO-HDMI21 con conexion HDMI tipo A, 

CO-HDMI22 con conexión mini HDMI tipo C, especialmente diseñado para Tablets 

CO- HDMI23 con conexión micro HDMI tipo D, diseñado para smartphones y equipos ultra portatiles

La resolución máxima de salida para estos equipos es de 1920 x 1200 a 60Hz, y una profundidad de color de hasta 12 bits. Soportan una tasa de transferencia de 2.25Ghz, y un consumo practicamnete inapreciable (190mA)

 

GESTION DE ENERGIA

Nuevas unidades de alimentación con gestión on/off via IP

Presentamos las nuevas unidades de Alimentación programables y con gestion On/Off via IP.

 

La nueva PDU EG-PMS-LAN es un sistema de alimentación múltiple que consta de 6 tomas schuko, 4 de ellas gestionables via IP, y a su vez,  todas ellas protegidas contra picos de tensión. 

 

Los cuatro puertos gestionables permiten diferentes tipo de control de encendido / apagado, dependiendo de nuestras necesidades. Así pues, podemos gestionarlos de foma manual desde nuestro PC a través de nuestra red local o mediante su software de gestion, via internet através de nuestro PC, movil o tablet, mediante la programación de un calendario de tiempos, o mediante la programaión de un evento determinado, por ejemplo, si encemos la impresora, el scaner, o bien si ejecutamos un programa o software determinado, etc...

 

Estas unidades disponen de un cable de conexión de 1.8m, interruptor principal de encendido/apagado, puerto lan RJ45, y botones de reset para la configuración lan, para los calendarios de programación, y para el rearmado del surge protector. 

 

Por último, indicar que sus valores de funcionamiento son:

- Tension de entrada hasta 250v 50/60Hz

- Potencia máxima de 2500w, 

- consumo máximo 25w

 

 


DATASHEET EG-PMS-LAN.pdf

Mini PCs Android

Nueva gama de Mini PCs Android

 

Los Mini Android PC son unos dispositivos de tamaño super reducido (poco más grande que un pendrive).
Estos dispositivos se conectan directamente al puerto HDMI de nuestro televisor, y nos permite disponer de todas las ventajas del sistema Android en nuestra pantalla de gran tamaño.
 
Podemos navegar por internet, ver nuestro correo, bajarnos aplicaciones, juegos, videos, música, redes sociales,... etc, al igual que hacemos actualmente con nuestra tablet o nuestro smartphone.
 
El control del mini Android PC, lo puedes hacer mediante teclado y ratón ( por cable USB, por RF, o por bluetooth), o bien mediante aplicativos android a través de tu tablet o smartphone.
 
Los Mini Android PC disponen de conexión wifi, puerto USB Host, puerto USB OTG, Y BLUETOOTH que nos permiten un amplio abanico de posibilidades de conectividad, expansión, almacenamiento e interacción con el resto de dispositivos movilñes que tengamos.
 
Por último y más importante, las características internas de estos nuevos equipos son:
  • Procesador Dual Core de 1.6Ghz
  • RAM: 1Gb
  • Almacenamiento interno : 8Gb
  • Almacenamiento externo directo: Micro SD hasta 32GB
  • Almacenamiento externo mediante conexión USB (HDs, pendrive, etc)
  • Resolución de video HDMI hasta FULL HD 1080p
  • Wifi 802.11n
  • Soporta DLNA
  • Bluetooth ( según modelos)
Disfruta de Android PC en tu TV.

Conexdata incorpora nuevas PDU de Aten

ATEN presenta las nuevas PDU PE6108 / PE6208 / PE8108

Conexdata incorpora a su catalogo tres nuevos modelos de PDU que Aten acaba de lanzar para la gestion electrica de nuestros datacenters
Las nuevas PDU´s nos permiten no sólo monitorizar y gestionar de forma local y remota el suministro de energia electrica de nuestros servidores,
sino que en aquellos centros equipados con sensores podremos obtener y gestionar ciclos on/off así como sus tiempos de retardo, vatage, umbral de voltage en tiempo real, etc.
Actualmente hay disponibles 3 modelos, aunque sólo dos de ellos son aptos para el mercado español por disponer de una conexión IEC C20 de entrada, y 8 salidas tipo IEC C13.
Estos dispositivos admiten el software administrador SNMP V3 y el programa de administración de energía eco Sensors.
Además disponen de un pantalla led de 3 digitos para indicarnos el voltaje y la direccion IP.
Tambièn cabe decir que estan construidos con un sistema de alimentación independiente una para la propia alimentación de la unidad y otra para sus salidas de alimentación.
de esta forma se puede seguir accediendo a la interfaz del usuario cuando se produce una condición de sobrecarga en el disyuntor del circuito de los dispositivos.
Por último indicar, que estan diseñados para instalar en Rack de 19", y son compatibles con apagado seguro.

Conexdata Solutions abre su nueva web

Una nueva herramienta para satisfacer a nuestros clientes

Pues si, estamos de estreno. Abrimos nuestra nueva web para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. A partir de ahora podrás ver tus precios y el stock de todos nuestros productos en tiempo real y sin complicaciones.

Además, desde la pestaña Noticias te mantendremos informado sobre novedades de producto, promociones y todo lo que acontezca en nuestro día a día. 

Tanto si eres cliente como si eres nuevo os invitamos a todos a registraros en esta nueva web para poder acceder a ver los precios del mercado de la conectividad, el cableado y el networking.

Muchas gracias a todos y si tenéis cualquier duda no dejeis de llamarnos por teléfono

Cableado

Expertos en conectividad y cableado

Tlf. 91 655 60 55 - info@conexdatasolutions.es

Aten Altusen Retex Air Live Fellowes Ovislink Socomec Rubytech Tenda Tenda Tenda
Aviso legal y política de privacidad | Política de COOKIES
Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos propietarios. Las imágenes mostradas son orientativas y pueden o no coincidir con el producto referenciado.